Proyecciones

Nuestro principal proposito hacia el futuro

Convertirnos en una asociación líder en procesos de desarrollo comunitario, con una visión solidaria en ayuda a la comunidad asociada y público en general, que mediante alianzas estratégicas pueda encadenar la economía local y contribuir al desarrollo económico de la ciudad Barranqueña mediante la generación de empleos.

 

ALIANZAS QUE SE VIENEN TRABAJANDO

 

MERQUEMOS & ASOTEDESCO 

Se vienen trabajando con el fondo de crédito a tenderos de los cuales estos son entregado a los tenderos beneficiarios con un cupo económico representados en mercancía que adquieren en ASOTEDESCO, en la actualidad se viene apoyando a la sostenibilidad de 80 tiendas de las comuna que realizan compras mes por valor de 50.000.0000, ventas que asi mismo ayudan a la sostenibilidad de la proveeduría de tenderos de Barrancabermeja.

 

MERQUEMOS &  LACTEOS PRIMALAC

Es una organización social de mujeres en el Municipio de Yondo, se viene trabajando con ellos la comercialización de sus productos en especial el producto de Yogurt  línea de vikingos, estos se distribuyen en tiendas.

 

MERQUEMOS &  DELIBOLLOS

Se viene desarrollando una estrategia comercial en dos vías; la primera busca establecer cuatro puntos de ventas de productos del bollo en la ciudad en las comunas 4, 5, 6, y 7, la segunda es una distribución en tiendas sobre la red de tenderos de ASOTEDESCO, las acciones están dirigidas a elevar las ventas de Delibollos y ayudar a la sostenibilidad financiera de la Cooperativa. A la fecha se está trabajando en la primera acción Puntos de Venta